INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA LUEGO DE MATAR A SU ESPOSA

Una verdadera tragedia se vivió ayer en el fraccionamiento Colorines de Umán, en donde un sujeto mató a su esposa estrangulándola, para luego intentar suicidarse ingiriendo un frasco de pastillas.
Para su desgracia, fue atendido a tiempo y se le mandó a un hospital bajo fuerte custodia, reportándosele estable, así que al salir será procesado por feminicidio.
La pareja está separada, según se averiguó, y el sujeto, de nombre Gabriel A., convenció a su esposa Yazmín C., de 22 años, para ir a verlo a su predio en Colorines. Cuando llegó la mujer, aquél la encerró y empezó a golpearla, para después meterla a un cuarto. Como pudo, la víctima mandó un mensaje a su familia indicando dónde estaba y lo que ocurría.
Gabriel estranguló a Yazmín hasta darle muerte, y al ver lo que hizo tomó un frasco de pastillas para suicidarse. En ese momento llegaron familiares de la muchacha y descubrieron lo ocurrido, y sometieron al criminal quien intentó escapar, y al saberse que hajia tomado las pastillas se llamó a los servicios de emergencia y lo entregaron a paramédicos que lo enviaron al Hospital O'Horán.
Lo último que se supo de Gabriel A. fue que se le logró estabilizar y permanece bajo custodia. Una vez dado de alta será procesado por feminicidio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.