HOY ENTRÓ EN FUNCIONES LA “RUTA DE LA SALUD”

Como se había anunciado, hoy entró en funciones la “Ruta de la Salud”, servicio de transporte urbano gratuito y exclusivo para trabajadores de la salud de hospitales públicos y privados de Mérida, que están en la primera línea de combate contra el coronavirus.
Los autobuses fueron sanitizados desde temprana hora para poder prestar el servicio, y que así médicos, enfermas, enfermeros y demás puedan llegar con tranquilidad a sus centros de labores, en estas fechas en que han sido agredidos por personas que los discriminan por estar, precisamente, combatiendo esa enfermedad.
En su cuenta de Facebook, el gobernador Mauricio Vila anunció que éste es un proyecto conjunto con el Ayuntamiento de Mérida.
“Este sistema está integrado por 23 circuitos de transporte interconectados que pasan por los diferentes hospitales de Mérida con servicio todos los días de 5 de la mañana a 10 de la noche. Estas unidades son sanitizadas diariamente al igual que el resto del transporte público que usan los yucatecos. Los recorridos de la “Ruta de la Salud”, los puedes consultar en el sitio electrónico http://www.yucatan.gob.mx/rutadelasalud/”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.