HALLAN INDIGENTE MUERTO EN JUEGOS INFANTILES DEL FRACC. “LA HACIENDA”

Esta tarde fue encontrado muerto un indigente dentro del área de las resbaladillas del parque “Ejército Nacional” que está en la calle 46 con 125 y 125-A del fraccionamiento La Hacienda, al sur de Mérida. Dijeron los vecinos que llevaba varios días tosiendo y al parecer con fiebre.
Los hechos fueron reportados hoy a eso de las dos de la tarde. Una persona que pasaba por dicho parque vio que dentro del área de las resbaladillas o toboganes de plástico del parque estaba un hombre, que fue identificado como indigente de la zona, quien desde hace días se veía enfermo, pero nadie le prestó atención.
Incluso, en el transcurso de la semana la Policía lo sacó del cárcamo de la JAPAY que está por la zona, pero no se dio a conocer si entonces ya se veía enfermo.
Pero hoy la persona que lo vio en el área de juegos se percató de que estaba inmóvil, y temiendo lo peor llamó a las autoridades, llegando policías y paramédicos que confirmaron que el indigente había fallecido, e incluso el cadáver ya estaba rígido, por lo que se avisó al Servicio Médico Forense. Asimismo, se activaron protocolos sanitarios al momento del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.