FUE A CORTAR LEÑA Y SE ENCONTRÓ CON UNA CALAVERA

Un hombre que salió a cortar leña en montes de Bokobá se llevó una macabra sorpresa al toparse de frente con una calavera humana, y no sólo eso, sino que había más huesos cerca del cráneo, por lo cual a toda velocidad avisó a las autoridades.
El sujeto, de 46 años de edad, explicó a la Policía que como todos los días fue a cortar leña, y cuando ya regresaba luego de concluida la labor se encontró con un cráneo humano, y segundos después, tras recuperarse del susto, miro con más detenimiento y vio que había más huesos e incluso prendas de vestir, por lo que mejor pidió ayuda policiaca.
Agentes del lugar llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se aseguró el lugar y se pidió la asistencia del Semefo y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Además del cráneo se encontraron huesos maxilares, vertebras, los omóplatos, húmeros y tibias y hasta costillas del hoy occiso, unos pantalones de color verde y sandalias de plástico. Al parecer no hay reportes de personas desaparecidas en la zona, así que con los análisis correspondientes se tratará de determinar la identidad de los restos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.