FALLA MECÁNICA DEJA TRÁILER VOLTEADO EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

Acostado de lado derecho quedó un pesado tráiler cargado con varias toneladas de alimento para perros, pues una falla mecánica provocó que el operador perdiera el control del volante, hasta salirse parcialmente de camino y volcar sobre la carretera Mérida-Campeche.
El vehículo sufrió fuertes daños, y el guiador tuvo golpes y contusiones en diversa partes del cuerpo, pero nada que pusiera en riesgo su vida.
La unidad pesada de placas 19AN8V se dirigía a Mérida desde la capital del país cargada con 20 toneladas de alimento para perros, pero a la altura del kilómetro 101 de la carretera mencionada, por Maxcanú, ocurrió una falla mecánica que hizo que el operador perdiera el control del volante, se fue hacia la derecha y se salió parcialmente de la cinta asfáltica hasta que volcó de costado derecho.
A toda prisa llegaron agentes policiacos para tomar nota de lo ocurrido, se pidió apoyo de paramédicos, pero el conductor sólo tuvo golpes, nada delicado, y finalmente se pidió apoyo de la aseguradora del vehículo para luego solicitar grúas que permitieran regresarlo a su posición original. Los daños materiales fueron cuantiosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.