EN YUCATÁN EL CORONAVIRUS REPORTA YA 932 CASOS POSITIVOS

En el reporte de este miércoles sobre el avance del coronavirus en Yucatán, las autoridades informaron de 41 nuevos casos positivos, así como la muerte de 3 personas. Al día, el número de fallecimientos a causa de la enfermedad es de 83 y ya son 932 casos positivos.
Como mencionamos, hoy se detectaron 41 nuevos contagios de coronavirus: 22 en Mérida, 4 en Kanasín, 2 en Hocabá y Tecoh, y 1 en Hoctún, Hunucmá, Izamal, Kinchil, Motul, Muna, Samahil, Tahmek, Tekax, Tetiz y Valladolid.
Del total de 932 casos positivos, 9 son de otro país u otro estado.
Este día se reportaron asimismo 3 fallecimientos:
-Un hombre de 73 años de edad, originario y residente de Maxcanú, con antecedentes de hipertensión, diabetes y EPOC; vivía con 5 personas, las cuales se reportan sin síntomas.
-Una mujer de 72 años, de Mérida, con antecedente de obesidad. Vivía con 1 persona, que no presenta síntomas.
-Un hombre de 72 años, de Mérida, con hipertensión y antecedentes de enfermedad cardiovascular, insuficiencia renal crónica y tabaquismo. Vivía con 1 persona, sin síntomas.
De los 932 casos confirmados, 581 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 171 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves, y 97 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.
El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.