EN VEZ DE REVERSA, SE VA AL FRENTE CONTRA CRISTALES DE UN BANCO

Un vehículo, presuntamente una camioneta, chocó contra uno de los cristales del frente de un banco ubicado en la “Servi Plaza”, que es una placita comercial detrás de Plaza Las Américas, en la colonia Hidalgo. Luego de haber causado el accidente y los destrozos, el guiador escapó del sitio de los hechos, pero todo quedó grabado en cámaras de seguridad.
Esto ocurrió la tarde de ayer, cuando ya no había trabajadores en la sucursal de banco BBVA. La camioneta estaba estacionada en el área correspondiente, y al parecer el guiador, al abordarla y arrancar, en vez de echar reversa puso velocidad, se fue hacia adelante y chocó contra un paño de cristal, arrancándolo y astillándolo, dañando además unas bancas del interior. Ahora sí, se fue reversa y huyó del sitio.
Minutos más tarde llegó personal de la plaza y del banco para ver los daños y pedir apoyo de la Policía, indicándose que se verificarían las cámaras de seguridad para ubicar el vehículo y placas y poner la denuncia respectiva. Por las marcas de las llantas se presume que fue una camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.