EN PLENA MARCHA SE LE INCENDIÓ EL TSURU

Ardió por completo un vehículo Tsuru que anoche transitaba en la calle 50-A con 115 de la colonia Mercedes Barrera, y aunque fue pérdida total, por suerte el guiador no salió lastimado, pero no se supo si había aseguradora que respaldara esta situación.
El auto de placas ZAM087B era conducido por esa zona del sur de Mérida, y a la altura del cruce mencionado el guiador, que al parecer era un agente policiaco que se dirigía a casa luego de terminar su turno, notó que salía humo del capirote, y pensando lo peor prefirió estacionarse.
Desgraciadamente, sus sospechas se confirmaron, pues de pronto las llamas salieron del capirote envolviendo prácticamente todo el coche, arrasando con todo lo que había a su paso, y en pocos minutos llegaron los bomberos a controlar la situación, y aunque lograron sofocar el incendio, el daño ya estaba hecho.
Lo único que quedó fue que otros agentes policiacos tomaran conocimiento de los hechos, y pedir una grúa para remolcar lo que quedó del Tsuru a donde fuera necesario. Ya se averiguaría luego si había aseguradora que respaldara esta destrucción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.