DOBLE ACCIDENTE EN LA 50 CON 119 DE CINCO COLONIAS

Dos choques ocurrieron en cuestión de minutos en la calle 119 con 50 de Cinco Colonias, al sur de Mérida, provocados por la imprudencia de guiadores que no respetaron las señales de alto en dicho cruce, dejando como saldo daños materiales.
El primer choque de esta tarde se dio por culpa del guiador de una camioneta con placas YN1042B, que iba sobre la calle 119 de oriente a poniente, y que al llegar a la esquina de la 50 no respetó la señal de alto, se metió en la preferencia y de frente chocó con el lado izquierdo de un Atos matrícula ZAM300A, que iba con paso libre hacia el sur, al mando de un señor que iba con su esposa.
El golpe hizo girar al Atos y ambos vehículos quedaron con daños, pero nadie salió lastimado. En presencia de agentes de la SSP se llegaría a un arreglo con apoyo de las aseguradoras.
Pues mientras se trataba de llegar al acuerdo, ocurrió otro choque en el mismo cruce, en el cual un vehículo Volkswagen se dio de frente contra el costado izquierdo de un Beat. El primer auto iba con preferencia sobre la 50 hacia el sur, y el segundo de poniente a oriente sobre la 119, y su guiadora no respetó la señal de alto.
En este caso tampoco hubo lesionados, sólo los daños materiales que se solucionarían con apoyo de los seguros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.