"DESGARRADOR" CHOQUE EN LA DELIO MORENO

Desgarrado quedó el costado izquierdo de un Chevy que tuvo la mala fortuna de ser chocado por una camioneta, cuyo guiador no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 62 con 103 de la colonia Delio Moreno. Incluso, el accidente hizo que al vehículo responsable de todo se le arrancara la facia delantera.
De este caso se supo que la tarde de ayer, sobre la calle 62, de norte a sur iba una camioneta de placas YN9785B, al mando de un sujeto que no hizo caso a la señal de alto en la esquina de la calle 103 e invadió la preferencia de paso.
Por desgracia, sobre la 103 de poniente a oriente avanzaba con paso libre un Chevy matrícula ZAK383B que fue chocado en su lado izquierdo, sufriendo severos daños pues ese costado se le desgarró, y ese mismo impacto hizo que la camioneta perdiera la facia delantera. En otras palabras, los destrozos fueron para ambos vehículos.
La única noticia buena fue que ninguno de los conductores tuvo lesiones o golpes, y en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito se pidió el apoyo de las aseguradoras para solucionar el problema.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.