CIERRAN EL MERCADO DE SAN BENITO POR BROTE DE CORONAVIRUS

Hoy es el último día en que permanece abierto al público el mercado de San Benito, en el Centro de Mérida, ya que se detectó un brote de coronavirus en la zona de carniceros, por lo cual permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Además, no se descarta el cierre del mercado Lucas de Gálvez por el mismo motivo, a fin de evitar que se disparen aún más los contagios de coronavirus en la capital yucateca.
Hace unos días, las autoridades sanitarias aplicaron pruebas de la enfermedad en locatarios de ambos mercados, descubriéndose que había un brote en carniceros del San Benito, e incluso varios trabajadores de esta área ya estaban aislados en sus casas, pero sus familiares seguían vendiendo, prácticamente representando el mismo riesgo.
Además, algunos trabajadores de la Subdirección de Mercados también resultaron contagiados, y tras confirmarse el peligro de salud que esto significa, se decidió el cierre del San Benito, que hoy es su último día abierto al público, hasta nuevo aviso, y se prevé que hoy mismo o mañana se determine el cierre del Lucas de Gálvez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.