CASI NADA QUEDÓ DE CAMIONETA QUE ARDIÓ EN CARRETERA

Al parecer fue un cortocircuito lo que ocasionó que una camioneta cargada con aceites se quemara en el kilómetro 41 de la carretera Mérida-Valladolid, dejando como resultado miles y miles de pesos en pérdidas, sin que nadie resultara lesionado.
Aunque los bomberos llegaron y atacaron las llamas con potentes chorros de agua, el daño ya estaba hecho, así que del caso tuvo que hacerse cargo la aseguradora del vehículo siniestrado y una grúa para remolcar lo que quedó de él.
De acuerdo con lo que se averiguó, la camioneta era manejada sobre esa carretera, y justo al pasar uno de los entronques de Tahmek, empezó a quemarse del área del motor, así que el guiador se pegó a la derecha y bajó de inmediato, y mientras llamaba a los bomberos vio que el fuego empezó a envolver todo el vehículo, y se avivó al llegar a la carga de aceites.
Al llegar los tragahumo lucharon contra el siniestro hasta acabar con él, y sólo así se observó la totalidad de los daños, que fueron totales, pero sin que hubiera lesionados qué lamentar. Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido para verificar que llegaran aseguradora y grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.