CARAMBOLA DE TRES AUTOS, Y TODO POR NO RESPETAR UN “ALTO”

Un guiador que no respetó una señal de alto a bordo de su auto Beat provocó una carambola que incluyó a un vehículo estacionado, además de que otro terminó sobre la banqueta en el cruce de las calles 84 y 45 del segundo cuadro de Mérida. Por suerte no hubo lesionados, pero sí daños aparatosos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor al mando del Beat de placas YXM264C iba sobre la 84 de sur a norte, pero llegando a la 45 simplemente se pasó la señal de alto, por lo cual chocó contra el costado derecho trasero de un Jetta con matrícula YZU629 que avanzaba con preferencia de paso en la segunda vía.
Por el fuerte golpe, el guiador del Jetta perdió el control y el auto coleó, pegándole en el lado izquierdo trasero a un Spark estacionado con placas ZAJ461A, y finalmente el Jetta se subió a la banqueta. Tanto desastre y todo por culpa de un conductor que no respetó un alto.
Lo bueno fue que nadie salió lastimado, y luego de que tomaron nota agentes de la SSP y peritos de tránsito, se pidió apoyo de las aseguradoras para solucionar todo a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.