CAMIONETA DA VUELTAS Y VUELTAS, PERO EL GUIADOR SALIÓ ILESO

Vueltas y más vueltas dio una camioneta que se salió de camino y volcó en la carretera Mérida-Celestún, a la altura de Kinchil. A pesar de que el vehículo quedó severamente dañado, el guiador salvó la vida gracias a que llevaba bien sujeto el cinturón de seguridad.
El vehículo circulaba por la vía antes mencionada, pero a la altura del kilómetro 31 el conductor simplemente cerró los ojos unos segundos pues le ganó el cansancio, y fue de esa forma que se salió de camino hacia su derecha, y en ese momento reaccionó, volanteó y el automotor perdió toda estabilidad.
Aunado a la velocidad que llevaba, volcó sobre sí mismo varias veces hasta caer de nuevo en su posición original, pero con fuertes daños. Como pudo, el conductor salió y pidió ayuda, llegando en su auxilio agentes policiacos para tomar nota de los hechos, pedir la asistencia de la aseguradora y de una grúa para recuperar el vehículo. Asimismo, arribaron paramédicos, pero el guiador estaba prácticamente ileso gracias al cinturón de seguridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.