AGREDEN A REPORTERO EN MOTUL PARA QUE DEJE DE METERSE "CON LOS DE ARRIBA"

Ayer, un carro al parecer Mazda negro, con placas YWZ734, se presentó al predio ubicado en la calle 23 con 34 y 34-A del centro de Motul, donde uno de los dos ocupantes descendió y habló al predio identificándose como "Luis". Seguidamente pregunto por el reportero, corresponsal de De Peso.
Cuando éste salió fue recibido a golpes y el agresor dijo que era el recado que le mandan, y que se deje de meterse "con los de arriba".
El reportero, al sentir los golpes se defendió, logró quitarse de encima a su victimario y, al tratar de tomar fotos, el agresor señaló que no lo haga porque le daría un tiro "con la fusca", por lo que la víctima, al escucharlo se detuvo, pero quitó los cartones donde tenían tapadas las placas del carro.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes tomaron nota de lo ocurrido activando un operativo para tratar de dar con los agresores del reportero.
El representante de De Peso en Motul acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente, asentada con el número GL/144/2020.
El periodista fue valorado por un médico legista que confirmó los golpes recibidos y así consta en el acta correspondiente.
Con una llamada telefónica, el alcalde de Motul intentó persuadir al reportero de no interponer la denuncia y ofreció investigar por su cuenta, ya que, dijo, el no ordenó la agresión, como se especula (con información de NotiSureste).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.