ABANDONA SU AUTO LUEGO DE VOLCAR EN CARRETERA

Agentes policiacos se hicieron cargo de un vehículo que se accidentó y volcó en la carretera que une el municipio yucateco de Chemax con el municipio de Cobá, de Quintana Roo. Cuando se intentó ubicar al guiador del auto siniestrado, no había nadie, por lo que se presume que salió lesionado y pidió apoyo para ir a un hospital, abandonando el coche.
Los hechos fueron reportados a las autoridades a través de los teléfonos de emergencia. Elementos policiacos fueron hasta el kilómetro 13 de dicha vía, pues se les informó de un vehículo volcado, y al llegar confirmaron que, efectivamente, había un auto Aveo metido entre la maleza, con daños a la vista y completamente volteado.
Asimismo, se verificó que no había guiador o pasajero que diera informe de cómo ocurrió el percance, y se presume que la persona al mando salió lesionada y por su cuenta pidió apoyo para ir a un hospital.
Sólo quedó solicitar la asistencia de una grúa para regresar el coche a suposición original y remolcarlo en espera de que el propietario acuda a hacer la reclamación correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.