MUERE UNA MUJER DE 74 AÑOS A CAUSA DEL COVID-19. YA SON NUEVE FALLECIMIENTOS

#YUCATÁN De nueva cuenta el coronavirus cobró una vida en Yucatán, con lo que hasta hoy ya suman nueve decesos a causa de este padecimiento que cada día aumenta también en cuanto al número de casos confirmados.
Al presentar el balance hasta este martes, personal de la Secretaría de Salud dio a conocer que el total de casos sospechosos hasta este momento suman 1113, 258 de ellos correspondientes a la “Vigilancia Centinela” del IMSS. Además, 120 casos han dado positivo, 151 permanecen en análisis y estudio, en tanto que 604 son casos negativos y se han descartado.
Del total de casos positivos, en total ya hay nueve fallecimientos, el último correspondiente a una mujer de 74 años de edad, con antecedentes de hipertensión arterial, quien vivía con una persona que no tiene síntomas, y que actualmente está en aislamiento y seguimiento estricto por parte del Sector Salud.
Asimismo, se detalló que de todos los casos positivos, 68 están recuperados, sin síntomas y no pueden contagiar; 24 siguen aislados en sus hogares, monitoreados por personal de Salud, y 19 siguen hospitalizados, aislados totalmente. El rango de edades de los casos positivos va de los 10 a los 78 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.