YA SE HABÍAN TARDADO... OTRO CHOQUE EN LA MÉRIDA-TETIZ

Ya había pasado algún tiempo sin que ocurrieran accidentes en el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tetiz, en el entronque con la avenida 70 d Ciudad Caucel, pero hoy se rompió la buena racha al darse una nueva colisión, ahora entre un auto Suzuki y un Spark, que dejó saldo de daños y una menor lesionada.
Como se recordará, este cruce es sitio de accidentes frecuentes que van de lo leve a lo muy aparatoso, incluyendo hasta volcaduras, pese a que la zona está ampliamente señalada debido, precisamente, a la cantidad de hechos viales, que por unas semanas estuvieron francamente a la baja.
Sin embargo, hoy se dio una colisión más, entre los autos mencionados, quedando ambos con daños aparatosos, y lo peor fue que una menor de edad que viajaba en uno de los vehículos involucrados sufrió golpes y lesiones, por lo que llegaron paramédicos de la SSP para atenderla, pero por fortuna no tuvo nada de gravedad.
Agentes policiacos y peritos de tránsito se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, pidiéndose la asistencia de las aseguradoras correspondientes para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.