VOLCADURA TAPÓ POR COMPLETO LA VÍA CHICXULUB PUERTO-CHICXULUB PUEBLO

Atravesado en la carretera que une Chicxulub Puerto con Chicxulub Pueblo, tapándola por completo, quedó un volquete cargado con polvo de piedra que se volteó luego de que una de sus llantas se le zafó, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del volante.
El vehículo pesado circulaba en esa carretera con destino a la comisaría de Progreso, pero unos 300 metros antes de llegar a la comunidad porteña uno de los neumáticos se zafó, por lo cual el volquete quedó sin estabilidad, le dio un jalón al conductor y volcó de costado izquierdo, se arrastró unos metros y tiró toda su carga, tapando por completo los dos carriles de dicha vía.
Agentes de la Policía de Progreso y de la SSP llegaron de inmediato a tomar conocimiento. El guiador estaba bien, pero había que levantar a toda prisa el volquete porque se convirtió en un verdadero estorbo, y con apoyo de una grúa se logró regresarlo a su posición original para luego remolcarlo, y ahora sí, regresar esa vía a la circulación una vez que se levantara también el polvo que se regó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.