VOLCADURA DEJA TRABAJADORES GOLPEADOS Y ATURDIDOS

Tres trabajadores quedaron golpeados y aporreados luego de la camioneta en la que viajaban volcó pocos metros antes de llegar al Anillo Periférico de Mérida, en la salida a Valladolid. Fueron valorados por paramédicos, pero por suerte no sufrieron nada de gravedad.
La camioneta de placas YT0807A era manejada ayer por la tarde sobre esa vía de oriente a poniente, dirigiéndose hacia Mérida. Iban el guiador y su copiloto, y en la “cama” había tres trabajadores. Casi llegando al Periférico, según dijo el conductor, se le atravesó otro vehículo y tuvo que dar un fuerte frenón, lo cual le hizo perder el control, se impactó contra la guarnición del camellón del lado izquierdo, y volcó de ese costado.
Como era de esperarse, los tres hombres que iban detrás salieron disparados y se aporrearon al caer, por lo que los atendieron paramédicos, pero no fue necesario llevarlos a hospitales. Ya fue cosa de agentes y peritos de tránsito tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades y pedir la atención de la aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.