VECINOS DE PIEDRA DE AGUA SAQUEAN DESPENSAS EN HACIENDA ITZINCAB

Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, molestos porque no les han llegado las despensas del Gobierno del Estado, acudieron a la Hacienda Itzincab, también perteneciente a Umán, en donde saquearon una camioneta cargada con ayuda alimentaria que se repartía en esa comunidad.
Esta mañana, las brigadas del Gobierno repartían la ayuda alimentaria dispuesta ante la contingencia por el coronavirus, y le tocó turno a la hacienda mencionada y el fraccionamiento del mismo nombre. Sin embargo, en el fraccionamiento Piedra de Agua surgió el rumor de que ya no quedaban despensas para ellos, por lo cual un grupo de vecinos salió hacia la hacienda.
En la calle 42 con 29 ubicaron una camioneta cargada con las despensas, le cerraron el paso y empezaron a pelear con los integrantes de la brigada, se calentaron los ánimos, y la gente de Piedra de agua robó al menos 80 despensas destinadas a Itzincab. Los vecinos de la hacienda intentaron defender la camioneta, y tuvo que llegar el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, para hablar con los vecinos de Piedra de Agua y garantizar que había suficiente apoyo alimentario para los vecinos, tal y como se ha considerado por parte de las autoridades (fotos, capturas de pantalla).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.