VAN TRAS SAQUEADORES DE DESPENSAS QUE AYER HICIERON DE LA SUYAS

El Gobierno del Estado aseguró que no permitirá que se altere la paz social en Yucatán, por lo que instruyó a la SSP y a la Fiscalía General del Estado iniciar una investigación por los hechos de vandalismo que se registraron ayer en el municipio de Umán en contra de un vehículo oficial que transportaba despensas alimentarias.
Ante ello, la SSP y la FGE trabajan en la integración de las carpetas de investigación para solicitar la orden de aprehensión en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.
Por lo pronto, la Policía Estatal de Investigación de la SSP trabaja en la identificación de las personas que incitaron a cometer dichos actos.
Como se recordará, ayer una camioneta del Gobierno del Estado que llevaba despensas con artículos de primera necesidad para familias afectadas económicamente por la emergencia sanitaria fue interceptada por ciudadanos motivados por presuntos “dirigentes” sociales, quienes tomaron a fuerza los productos en calles de la hacienda Itzincab.
El Gobierno del Estado reitera que no permitirá que se violente el Estado de Derecho y que se atente contra las familias que más necesitan de este apoyo a causa de la inactividad generada por la emergencia sanitaria (fotos de redes sociales).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.