SORPRENDEN A VENDEDOR CLANDESTINO CON CIENTOS DE BOTELLAS EN SU PODER

Vecinos de la colonia Santa Cruz de Tizimín denunciaron que una persona de ese rumbo estaba vendiendo bebidas alcohólicas de manera clandestina, y al llegar agentes policiacos y revisar el predio reportado, encontraron cientos de botellas llenas listas para ser vendidas, así que fueron aseguradas y se arresto al vendedor.
El ahora detenido, C.C.T., enfrenta cargos por haber violado la disposición de Ley Seca que hay en todo Yucatán hasta el próximo 30 de abril, y el producto será destruido.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, las autoridades en Tizimín recibieron el aviso de una persona que vendía alcohol de manera clandestina, en un predio de la calle 51 de la colonia Santa Cruz. Hasta ahí fueron despachados efectivos que revisaron el lugar y encontraron lo que parecía ser una auténtica bodega, pues había cientos de bebidas que se vendían de manera clandestina.
De inmediato el vendedor fue arrestado, y el producto se aseguró en espera de la destrucción correspondiente. Las autoridades recuerdan a la población que estamos en periodo de Ley Seca, y toda persona que se sorprendida violando esta disposición será procesada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.