SIGUE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN YUCATÁN CON CUATRO CASOS NUEVOS

Aunque este día no se registró ninguna otra muerte a causa del coronavirus en Yucatán, sí aumentaron los casos positivos, es decir, la enfermedad sigue avanzando, por lo cual las autoridades insisten en seguir todas las indicaciones a fin de evitar que se propague aún más.
Hoy, se informó que el total de casos sospechosos asciende a 1,311, y de todos éstos, 359 son de “Vigilancia Centinela” del IMSS. Asimismo, el número de casos positivos ya es de 137 (cuatro más que ayer), 181 permanecen todavía en estudio y análisis, y 634 son casos descartados.
Sobre los 137 casos positivos, 85 ya se recuperaron, son personas que ya no presentan síntomas ni riesgo de contagio. 17 siguen en sus casas, con síntomas leves y aislados, bajo revisión constante de la Secretaría de Salud, y 25 más siguen en hospitalización y aislamiento total. Los 10 restantes son las personas que han fallecido, incluyendo a dos ciudadanos británicos.
Los casos positivos están en un rango de edades que va de los 10 a los 78 años de edad. También se dio a conocer en el reporte de este día, que la mujer contagiada y diagnosticada en Canadá aún sigue hospitalizada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.