REPARTE DESAYUNOS GRATIS EN UMÁN PARA QUIENES MÁS LOS NECESITAN

Se ha ganado el cariño de los habitantes de Umán el empresario Josué Ortiz Quintal, dueño de una banquetera la cual, por la contingencia sanitaria, ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente, pero pese a ello él decidió seguir trabajando en apoyo de los que menos tienen, ofreciendo desayunos gratuitos.
El pasado 1 de abril Ortiz Quintal publicó en su cuenta de Facebook que, consciente de la necesidad que están pasando muchas familias, tenía la inquietud de preparar 20 desayunos diarios para regalar a las personas que en verdad lo necesiten, y pidió el apoyo de sus contactos para que le informaran sobre quiénes tendrían necesidad de dichos alimentos.
Desde entonces hasta la fecha se ha encargado de preparar los desayunos, con menús variados que incluye, entre otros, hot-dogs, burritas y hasta sabrosos huevos revueltos con frijol refrito y su pan francés.
Su más reciente publicación al respecto menciona que “seguiremos repartiendo desayunos a las personas que lo necesiten. Si ustedes conocen a alguien, que me manden inbox y se lo hacemos llegar”, y acompaña su publicación el hashtag #ProntoSaldremosDeEsta.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.