REALIZABA COMPRAS EN SUPERMERCADO DE CD. CAUCEL Y LA SORPRENDIÓ LA MUERTE

Una mujer falleció hace unos minutos en el interior de la tienda Chedraui de Ciudad Caucel, por lo cual las autoridades cerraron el establecimiento y retiraron a todos los compradores que estaban en ese momento ahí, por protocolos de seguridad.
Al parecer, la mujer falleció a causa de un infarto, pero aún así hubo que cerrar las instalaciones de la tienda para facilitar la labor de las autoridades.
Lo que se sabe de este triste hecho es que la mujer realizaba sus compras en la tienda, como cualquier otra persona, pero de pronto cayó al piso y la gente que la vio pensó que se había desmayado. Llegaron trabajadores del comercio y al ver que no reaccionaba pidieron apoyo de las autoridades.
Una ambulancia de la SSP llegó al lugar y los paramédicos valoraron a esa persona, dándose cuenta que había fallecido, así que se dio aviso inmediato a elementos del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, en tanto agentes policiacos apoyaban el cierre de la tienda, retirándose además a los compradores por cuestiones de seguridad.
Según se indicó, la tienda será desinfectada y sanitizada, pese a tratarse de una presunta muerte relacionada con un infarto, pero será para seguridad y confianza de los clientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.