QUÉDESE EN CASA, EL CORONAVIRUS AVANZA EN CASOS Y EN FALLECIMIENTOS

Ante el avance del coronavirus en Yucatán, las autoridades insisten a las personas a permanecer en sus casas y seguir todas las medidas necesarias para evitar aun más la propagación de esta enfermedad. Tan sólo de ayer a hoy se registraron 36 casos nuevos, pasando de los 273 de ayer a 309 este sábado.,
Asimismo, se reportó el fallecimiento de un hombre de 85 años de edad y una mujer de 40 años, ambos con diabetes, por lo cual subió a 25 la cifra de decesos por coronavirus en la entidad.
En el reporte emitido por la Secretaría de Salud este sábado, se detalló que ya hay 2,297 casos sospechosos, de los cuales 916 son de la “Vigilancia Centinela” del IMSS, 309 casos son positivos, 89 casos están en análisis, y 983 se han descartado.
Con respecto a los 309 casos positivos, 25 ya han fallecido, incluyendo tres extranjeros; 162 personas se han recuperado, 77 están con síntomas leves y aislados en sus casas, monitoreados por personal de la Secretaria de Salud, y 45 permanecen hospitalizados, aislados totalmente y en constante vigilancia. Sigue internada y aislada la señora yucateca que se contagió en Canadá. El rango de edad de los casos positivos es de 3 a 94 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.