“PREMIAN” A LADRÓN CON MENOS DE DOS AÑOS DE CÁRCEL

En audiencia de juicio abreviado celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se sentenció a apenas un año y ocho meses de prisión a D.F.S.B. al ser encontrado responsable del delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en un predio del fraccionamiento Brisas del Sur, de Mérida.
Al sujeto se le vinculó a proceso el pasado 9 de diciembre, y permanecía bajo prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), y después de llegar al fallo condenatorio dictado por la Juez de Control, se dispensó la lectura en la audiencia quedando en firme la sentencia.
Con el consentimiento de la víctima y del imputado, se realizó la audiencia donde se le encontró responsable de los hechos y se decretó la pena mencionada, y además deberá pagar 22 días de multa, tiene prohibido acercarse a la víctima y su familia, además de su domicilio; deberá realizar la reparación del daño y se suspenden sus derechos políticos.
Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre de 2019. D.F.S.B. se metió a casa de su víctima, y de una mesa robó varios celulares, dinero en efectivo y algunos documentos, pero fue descubierto, la parte afectada pidió apoyo policiaco, se le arrestó y fue turnado a la Fiscalía, y fue en días pasados que se le dio esa sentencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.