PARAMÉDICOS MUNICIPALES SALVAN DE LA MUERTE A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD

Como verdaderos héroes, paramédicos de la Policía Municipal de Mérida lograron estabilizar a un hombre de la tercera edad que había sufrido un paro cardiorrespiratorio en la calle 56 entre 67 y 69 del Centro de la ciudad. El señor, una vez estable, fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán.
El señor, que luego fue identificado como Wilberth Fernando Z.T., de unos 69 años de edad, caminaba por esa zona, cuando de pronto cayó al piso y empezó a convulsionar, siendo observado por agentes de la Policía Municipal, que pidieron la atención inmediata de paramédicos, llegando hasta el sitio socorristas que empezaron a aplicar procedimientos para reanimar al señor, pues ya presentaba el paro.
Con éxito lograron estabilizarlo, y ya estaba en el sitio la ambulancia Yuc-002 de la Cruz Roja que fue solicitada por los agentes policiacos, que a su vez acordaron la zona para que los paramédicos trabajaran libremente. El señor fue encamillado, se le abordó a la unidad de emergencia y se le trasladó al nosocomio de referencia para ser atendido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.