NO RESPETA SEÑAL DE ALTO PORQUE, SIMPLEMENTE, NO HABÍA

Un Attitude de placas ZBT274C quedó destrozado del frente al chocar contra un Chevy en calles del fraccionamiento Brisas de San José Tecoh Sur. Se indicó que el responsable del percance era el guiador del primer vehículo por no respetar la señal de alto, pero resultó que dicha lámina no estaba, sólo la base.
El Attitude era guiado sobre la calle 155 de dicha zona, y al llegar a la esquina de la 58-A el conductor siguió de largo, sólo para chocar de frente contra el lado delantero izquierdo de un Chevy matrícula ZAJ438A, quedando ambos vehículos con fuertes daños, y los involucrados se bajaron a hablar para ver quién había tenido la culpa.
Llegaron agentes de la SSP y se observó que la calle con preferencia era la 58-A, la 155 debía tener alto, pero no se encontró la señal, sólo la base metálica. O se cayó o alguien se la robó.
Peritos de tránsito informaron al conductor del Attitude que, finalmente, aunque no hubiera señal él era responsable de todo, por lo cual se solicitó la intervención de las aseguradoras y se llegó a un arreglo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.