NO QUISO QUE LO MATE LA CIRROSIS Y ÉL MISMO ACABÓ CON SU VIDA

Un hombre de 63 años de edad que fue desahuciado por cirrosis, decidió que era mejor que él mismo acabara con su existencia, y se colgó en el patio de su casa, en la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.
La tragedia ocurrió ayer, pero inició desde días antes. El hombre de 63 años fue internado en un hospital en donde le diagnosticaron cirrosis en fase terminal. La medicina ya nada podía hacer por él, así que fue dado de alta y su familia decidió llevarlo a un refugio para que le dieran todos los cuidados posibles.
Sin embargo, el sexagenario no quiso quedarse ahí, y en un descuido de la gente de lugar escapó y regresó a su casa en la calle 131 de esa colonia al sur meridano. No había nadie que abriera la puerta, así que la forzó, tomó una manguera y se colgó en el patio de su casa.
Fueron los vecinos quienes vieron la macabra escena desde afuera del predio y llamaron a las autoridades, llegando agentes de la SSP que tras constatar el macabro hecho, avisaron al Semefo para que se hiciera cargo del caso. La esposa del ahora occiso tuvo que ser atendida por paramédicos pues sufrió una crisis al regresar a su casa y enterarse de la trágica noticia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.