MUERE MOTOCICLISTA EN PERIFÉRICO AL ESTRELLARSE CONTRA BASE METÁLICA

De frente contra la base metálica de una señal de bandera chocó un motociclista, sobre el Anillo Periférico de Mérida entre las salidas a Mulchechén y Kanasín. El hombre murió de forma instantánea, y su pasajera sufrió graves lesiones y fue llevada a un hospital.
Este mortal percance se dio sobre el arroyo exterior del Periférico, en la zona oriente de la ciudad, por donde iba el hombre al mando de la moto, llevando a una mujer de pasajera que al parecer era su esposa. Sin embargo, el exceso de velocidad hizo que el guiador perdiera el control, se fue violentamente hacia la izquierda y se dio de frente contra la base metálica de un señalamiento de bandera.
El brutal impacto mató al instante al motociclista, en tanto que la pasajera cayó al piso con severas lesiones, siendo atendida por paramédicos que la atendieron de urgencia y la mandaron a un hospital, al tiempo que fue cubierto el cadáver del hombre, en espera de que llegaran trabajadores del Semefo para hacer el levantamiento correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.