LLANTA PONCHADA LE HACE GIRAR Y SALIRSE DE CAMINO

Aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la carretea Mérida-Progreso, y todo debido a una llanta ponchada que dejó sin control al guiador de una camioneta Xplorer, quien terminó girando y saliéndose parcialmente de camino.
La pasajera del vehículo tuvo que ser llevada a un hospital pues sufrió golpes y lo mejor era darle una valoración total.
La camioneta de placas UTS380E era conducida de Progreso hacia Mérida, y a la altura del kilómetro 29+700, explotó la llanta delantera izquierda del vehículo, por lo cual el guiador, Gerardo Badillo, quedó sin control, dio un volantazo tratando de mantener el rumbo, pero eso le hizo girar hasta salirse de camino hacia la derecha de la vía, quedando en sentido inverso a como iba originalmente.
Agentes de la Policía del puerto llegaron a auxiliar al conductor, y se pidió la asistencia de paramédicos de la SSP pues la pasajera sufrió algunos golpes, así que se le atendió y se le envió a un hospital en ambulancia, mientras el responsable de los hechos se quedaba en espera del arribo de elementos de la Policía Federal y de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.