LA ARROLLA UN VOLQUETE Y SÓLO TUVO HERIDAS LEVES

Como si fuera un milagro, sólo golpes y raspones leves sufrió una mujer que al mando de una motocicleta fue arrollada y arrastrada por un volquete en calles de Almendros 3 en Ciudad Caucel. El accidente ocurrió la tarde de ayer y la gente que lo vio pensó lo peor.
Los hechos se dieron en la calle 65 con 94 de esa zona e Ciudad Caucel, por donde circulaba un pesado volquete de placas YP1565A manejado por José May, que llevaba detrás un remolque sobre el cual había maquinaria. Al llegar a la esquina del cruce y dar vuelta a la izquierda, invadió el paso de una motoneta con matrícula KZJ3T a cargo de Litzi Hernández, quien se impactó contra la parte izquierda del vehículo pesado.
Éste siguió dando vuelta y arrastró a la moto y a la guiadora por varios metros, hasta que por fin se detuvo. A los pocos minutos llegaron agentes de la SSP quienes solicitaron la presencia de paramédicos pensándose lo peor.
Sin embargo, la motociclista sólo tuvo dolores y raspones en un pie, nada de gravedad, además de golpes leves. Milagrosamente no le fue peor. Se pidió entonces la asistencia de peritos de tránsito para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.