INTENTÓ GANARLE EL PASO A UN TRÁILER Y PERDIÓ

Un acelerado guiador intentó peligrosamente ganarle el paso a un enorme tráiler en calles de la colonia López Mateos, cerca de Plaza Patio, pero no lo consiguió y en cambio sí terminó parcialmente incrustado en un costado de la pesada unidad.
Los dos vehículos eran guiados de oriente a poniente sobre la calle 39, a un lado de la vía del tren. Al acercarse al cruce con Circuito Colonias, el operador del tráiler se "abrió" q la izquierda y puso sus direccionales avisando que daría vuelta a la derecha para dirigirse al norte. El guiador del auto particular aceleró tratando de rebasar al tráiler por la derecha, pero éste ya había iniciado la maniobra para virar.
Como resultado, el lado izquierdo del auto chocó y se incrustó parcialmente en el costado derecho del tráiler, y aunque nadie salió lesionado, sí hubo daños materiales y los vehículos se quedaron atravesados por varios minutos entorpeciendo la vialidad, hasta que llegaron agentes de la SSP para marcar la zona y moverlos, pidiendo luego la asistencia de peritos de tránsito y aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.