HUYE LUEGO DE CAUSAR ACCIDENTE, PERO CÁMARAS DE SEGURIDAD LO GRABARON

Un motociclista se impactó la mañana de ayer contra un vehículo Chevy de placas UTN654D cuyo persona al volante, presuntamente, no respetó la luz roja del semáforo en la calle 69 con 70 del Centro de Mérida, ya que estaba hablando por teléfono celular.
El joven de la moto tuvo que ser llevado a un hospital con golpes y lesiones en todo el cuerpo, además de que su vehículo sufrió daños, y por medio de redes sociales la familia busca al responsable de los hechos, quien luego de ocurrido el accidente prefirió darse a la fuga abandonando a la víctima de su imprudencia.
Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se observa a una persona manejando un Chevy hablando por celular mientras maneja sobre la calle 69. Asimismo se observa que sobre la 70 se aproximaba la moto, al mando de un joven que no pudo detenerse cuando el Chevy azul presuntamente no respeta la luz roja, y se impacta, arrastrándose varios metros.
En redes sociales, los parientes del lesionado piden el apoyo de la sociedad para ubicar al responsable de los hechos, pues huyó aprovechando que casi no había gente en la zona sin hacerse responsable de gastos médicos ni daos materiales. Se proporcionó el número de celular 9999-02-33-40 de la señora Martha Moo para dar informes en caso de que alguien logre ubicar a ese automovilista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.