HALLAN CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA COLONIA ESPERANZA

Vecinos de la colonia Esperanza llamaron a la Policía porque de un predio de la calle 10 entre 59 y 61 notaron que salía un fuerte hedor. Cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron que el hombre que vivía ahí, un hombre de la tercera edad, estaba muerto y su cuerpo en estado de putrefacción.
El caso se reportó esta mañana. La gente que vive cerca de esa zona del oriente de Mérida sintió el mal olor que salía de una casa de ese cruce, en donde vivía un señor de avanzada edad a quien no veían desde hace días. Por eso llamaron a los servicios de emergencia, llegando al sitio agentes policiacos.
Una rápida inspección permitió descubrir que el señor de la casa, de unos 80 años, según la gente de la colonia, estaba muerto, y su cuerpo ya estaba en descomposición. Se llamó de inmediato a Servicios Periciales y a personal del Semefo, que al arribar al sitio se encontró con familiares del hoy occiso, que ya se habían presentado, e iniciaron las acciones para el levantamiento del cuerpo a fin de que fuera llevado a la morgue en donde se le haría la autopsia que revelaría la causa de la muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.