FUNCIONARIA DE TEKAX RECIBIÓ AYUDA POR DESEMPLEO... Y SE LE CUMPLIÓ, YA LA DESPIDIERON

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Tekax, Damaris Guadalupe Carrillo Chablé, por motivos que se desconocen se inscribió al programa de desempleo que emitió el Gobierno del Estado, y lo peor es que salió en la lista de beneficiarios, y al ser descubierta, fue despedida de su trabajo.
Luego de que se publicara la lista de beneficiarios de este programa, lanzado por el Gobierno para apoyar a personas que perdieron su trabajo por esta contingencia, personas de esa ciudad detectaron el nombre de la funcionaria en el listado, por lo cual a través de redes sociales se dio a conocer, a manera de reclamo ante el Ayuntamiento de Tekax.
Hoy, las autoridades de ese municipio emitieron un comunicado que señala que “hace unas horas se tomó conocimiento respecto de una solicitud (de apoyo económico contemplada en el seguro de desempleo del Gobierno del Estado de Yucatán), supuestamente realizada a nombre de la Directora de Turismo de nuestro municipio. De la información obtenida, se pudieron advertir diversas situaciones que están en contradicción con la visión de este gobierno, y después de haber sostenido pláticas con la persona involucrada, se ha decidido dar por concluida la relación laboral con la misma”, en otras palabras, fue despedida.
Ahora sólo falta averiguar si se va a respetar que haya salido beneficiada de ese programa, pues ahora sí está sin empleo (imágenes de Mérida al Día).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.