FALLECE UN HOMBRE EN CIUDAD CAUCEL. SECRETARÍA DE SALUD APLICA PROTOCOLOS

Vecinos de la calle 43-A con 110 y 108 de Ciudad Caucel están temerosos, ya que hoy falleció un hombre en su predio ubicado en dicho cruce, el cual presentaba síntomas respiratorios parecidos a los del coronavirus.
Sin embargo, aún no se ha confirmado que el hombre haya sido víctima mortal de dicha enfermedad, pero de todas formas personal de la Secretaría de Salud de Yucatán se hizo presente en el lugar para realizar los protocolos correspondientes en este caso.
Se supo que es un hombre de 42 años, identificado como Manuel U.M., quien fue hallado muerto afuera del predio que habitaba, por lo que se dio el aviso inmediato a la Policía, llegando agentes de la SSP que pidieron atención de paramédicos para la confirmación del deceso.
Sin embargo, vecinos de la zona dijeron que este señor en los últimos días padecía tos seca, temperatura alta y dolor de cuerpo, síntomas asociados al coronavirus, y no sólo eso, sino que se le observó por Caucel pueblo, por Ucú y varios zonas de Ciudad Caucel.
El Semefo se encargará del levantamiento del cadáver luego de que la Secretaría de Salud aplique los protocolos necesarios ante lo que podría ser un caso sospechoso, lo cual aún no se ha confirmado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.