EXTRANJEROS DESEMBARCAN EN RÍO LAGARTOS. ESTÁN EN OBSERVACIÓN MÉDICA

Tres extranjeros fueron descubiertos deambulando por calles de Río Lagartos luego de que desembarcaran de un yate que atracó ayer en ese puerto, y luego del reporte de habitantes del lugar, la Policía fue por ellos y se les llevó al Centro de Salud. Al parecer, uno de ellos tiene síntomas de coronavirus.
Se trata de un estadounidense, un brasileño y una mujer suiza, y no se sabe hasta el momento desde qué puerto llegaron a Río Lagartos. Lo que se sabe es que el yate llegó ayer a este lugar en donde atracó, y hasta hoy al mediodía esas tres personas descendieron y caminaron por el municipio.
Luego del reporte respectivo, agentes policiacos fueron por ellos y sin ningún protocolo de seguridad los subieron a la parte de atrás de una camioneta y los llevaron al Centro de Salud.
No hay datos oficiales al respecto de su estado, y extraoficialmente se mencionó que cuando menos una de estas personas tendría síntomas de Covid-19. Los habitantes de Río Lagartos están enojados porque dicen que su alcalde no vigiló adecuadamente las aguas, pues fue muy fácil que ingresaran por mar personas que podrían poner en riesgo la salud de los habitantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.