EN SINANCHÉ, CERVEZA DECOMISADA TERMINÓ EN EL DESAGÜE

Para que no quedaran dudas sobre el destino de 40 paquetes de cerveza que fueron decomisados en Sinanché, las autoridades de ese municipio realizaron la destrucción de todo el cargamento asegurado: las botellas y latas fueron destapadas y el contenido fue arrojado al desagüe.
Hace días, en un retén ubicado en una de las entradas de Sinanché, la que va desde Telchac, se detectó un vehículo que llevaba cerveza de forma ilegal, por lo cual las autoridades de inmediato aseguraron 29 “six” de lata así como 11 paquetes de a seis botellas de cristal cada uno.
Se determinó multar al conductor del vehículo, pues cuando fue decomisado el producto la Ley Seca todavía no era decreto estatal, sólo disposición municipal, y en presencia de funcionarios del Ayuntamiento se procedió a destruir todo lo que se decomisó.
Todas y cada una de las botellas y latas fueron abiertas y su contenido, vertido al desagüe, indicando las autoridades que ahora el combate al clandestinaje será más estricto debido a que ya es disposición estatal e incluye penas corporales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.