DUELO DE ITÁLIKAS DEJA DOS LESIONADOS

Dos motociclistas hombre y mujer, a bordo de sus respectivas "Itálikas" protagonizaron anoche un choque en la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso, que obligó a que paramédicos atendieran a los dos involucrados, quienes sufrieron golpes por diversas partes del cuerpo.
El responsable del percance fue Jesús Poot, quien manejaba su moto sin placas sobre la calle 37 de ese rumbo, y al estar en el cruce de las calles 92 y 94 intentó pegarse a la banqueta del lado derecho, pero al hacerlo invadió el paso de la moto matrícula TWD8D que guiaba Jimena Pech, quien avanzaba correctamente sobre su carril.
Fue imposible que la muchacha evitara la colisión, y fue así como, luego del impacto, los dos guiadores se fueron al pavimento sufriendo fuertes golpes, así que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Policía Municipal de Progreso.
Agentes de la corporación tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, y ahí mismo se solucionaron las cosas con apoyo de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.