DOBLE ACCIDENTE EN PERIFÉRICO DEJA MILES DE PESOS EN DAÑOS

Dos accidentes ocurridos en el kilómetro 46 del Anillo Periférico de Mérida dejaron una serie de destrozos por miles y miles de pesos, e involucraron a un total de seis vehículos, con dos personas lesionadas que no ameritaron traslado a hospital alguno.
El primer percance fue una volcadura. Se trató de un Versa de placas ZBY142B que era manejado sobre el carril interior, pero luego de pasar la curva del kilómetro 46 el exceso de velocidad hizo que el guiador perdiera el control del volante y se volteara, quedando atravesado a media vía.
Los vehículos que venían detrás se detuvieron, pero no alcanzó a detenerse a tiempo el guiador de una pipa con matrícula 080DW9, quien chocó contra el espejo lateral de un camión repartidor de refrescos, luego le pegó a la góndola que arrastraba otro tractocamión, y todavía venía lo peor pues golpeó por detrás a un Aveo de matrícula YZC003C, destrozándolo, y después impactó a un Chevy de placa YZM246C, que al ser aventado giró y volvió a golpearse contra la pipa.
El saldo de la volcadura fueron daños materiales y dos personas lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos, y el segundo accidente múltiple dejó decenas de miles de pesos en destrozos, y por fortuna ningún lesionado, haciéndose cargo de todos agentes y peritos de la SSP para abanderar la zona, tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. Se pidió el apoyo de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.