DETENIDOS Y CONSIGNADOS POR VENTA CLANDESTINA DE CERVEZA

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP detuvieron hoy a dos personas por la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Se les identificó como Edgar Alejandro E.D., de 33 años de edad, y Ángel Antonio E.P., de 29 años.
De acuerdo con el reporte del caso, ambos tipos viajaban en un automóvil Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi, y en la cajuela transportaban dos cartones de misiles con un total de 21 botellas (12 de las cuales estaban vacías), dos planchas de esa bebida en lata, así como un envoltorio plástico con seis cervezas.
La promoción del producto la hacían mediante redes sociales que fueron identificadas por agentes investigadores de la PEI de la Unidad Contra Delitos Informáticos.
La detención se realizó en el fraccionamiento Juan Pablo II, y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que el producto asegurado.
Como se sabe, hoy entró en vigor el decreto número 208 del Gobierno del Estado, por el cual se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Yucatán, como medida de prevención sanitaria ante la emergencia declarada por la pandemia por coronavirus Covid-19. Este decreto estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.