DESTROZOS GRACIAS A QUE DOS GUIADORES VIERON LUZ VERDE AL MISMO TIEMPO

Desbaratado del frente quedó un Versa luego de chocar contra el lado izquierdo de un Attitude, en accidente ocurrido en la calle 57 con 66 del Centro de Mérida, y en el que los guiadores involucrados afirmaron tener al mismo la luz verde en el semáforo, por lo cual ambos fueron llevados al edificio de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.
El Versa de placas YYE189C era manejado por Aurelio C.M. hacia el poniente sobre la calle 57, y al llegar a la esquina de la 66 simplemente no frenó porque vio luz verde, y al avanzar se estrelló de frente contra el costado izquierdo del Attitude matrícula YWZ193C, que manejado por Jesús Gaspar C.S. iba hacia el sur sobre la 66.
El fuerte golpe dejó daños muy fuertes en ambos vehículos, sobre todo en el Versa, y los guiadores, así como la mujer que iba de pasajera en el Attitude sufrieron golpes, por lo que se requirió que fueran valorados por paramédicos de la Policía de Mérida, pero no hubo necesidad de trasladarlos a hospitales.
Peritos y aseguradoras se presentaron hasta el sitio, pero los involucrados afirmaban haber tenido luz verde al mismo tiempo, por lo cual fueron llevados al edificio de la Policía para solucionar ahí todo. Sus vehículos terminaron en el corralón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.