DESCUIDO AL VOLANTE DEJA CAMIONETA VOLVO EN PÉSIMO ESTADO

Como si la hubieran pasado por una rebanadora gigante, así quedó una camioneta Volvo cuyo conductor, por no respetar una señal de alto en calles del puerto de Progreso, chocó contra un Jetta que tenía preferencia de paso, y fue proyectado el primer vehículo contra el muro de un predio.
Este percance se dio en la colonia Benito Juárez del puerto. Todo inició cuando Emiliano Madariaga, de 25 años, manejaba la camioneta Volvo de placas F72ACL del Estado de México sobre la calle 14, y al llegar a la esquina de la 29 no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y chocó contra el Jetta de matrícula ZAA784A guiado por el señor Bernard Canché sobre la segunda vía.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta salió proyectada hacia la esquina, se subió a la banqueta y chocó contra el muro de un predio, el cual por suerte solo tuvo leves daños.
El problema que fue los dos vehículos sí sufrieron destrozos, y peor la camioneta porque hasta parecía que había pasado por la rebanadora. Lo bueno fue que nadie salió lastimado, y los involucrados llamaron a sus aseguradoras para solucionar todo en el lugar, bajo supervisión de agentes de la Policía Municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.