DENTRO DE UN HOTEL DEL CENTRO DE MÉRIDA ACABÓ CON SU EXISTENCIA

Una mujer acabó con su vida al interior de un hotel en la calle 66 entre 67 y 69 del Centro de Mérida. Lo único que se supo de ella es que se llama Mónica, y su edad aproximada es de 30 años.
Al respecto, se averiguó que elementos de la Policía Municipal de Mérida acudieron al hotel “Charlie”, ubicado en dicho cruce, tras recibirse el reporte de una mujer sin vida en dicho establecimiento. Al entrar junto con paramédicos confirmaron que en una de las habitaciones, la fémina estaba suspendida en una ventana.
Se platicó con la recepcionista, Sofía G.D.P., quien informó que la ahora fallecida ingresó ayer y se registró en la habitación 202, únicamente con el nombre de Mónica. Al vencer hoy la estadía, acudió a la habitación para preguntar si iba a permanecer más tiempo, pero al no tener respuesta, abrió la puerta y la encontró suspendida en la ventana.
Lo único que quedó fue pedir la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.