DEJARON DE VERLO HACE 10 AÑOS, Y POR FIN LO ENCONTRARON, CONVERTIDO EN HUESOS

Hace 10 años se perdió en montes de Peto el señor Justo Carvajal, y sus restos fueron encontrados finalmente, aunque ya estaba convertido en huesos y, presuntamente, el hombre se habría colgado para acabar con su existencia.
Esto ocurrió en la comisaría de San Dionisio. Por montes de esa zona unos campesinos encontraron restos humanos, siendo más bien huesos, así como un cráneo, por lo cual alertaron de inmediato a la Policía. Agentes municipales y estatales llegaron a la zona indicada, a 7 kilómetros de la comunidad, y confirmaron que se trataba de una osamenta humana.
Se pidió la asistencia de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la FGE, y en las primeras investigaciones se encontró una soga ya vieja atada a un árbol, por lo que se presume que la persona a quien correspondían esos huesos había acabado por mano propia con su vida.
Hasta el sitio llegó un señor, quien se identificó como Graciano Carvajal, quien habló con las autoridades y explicó que su hermano Justo había desaparecido hacía 10 años por esa zona, pero jamás lo hallaron. Se verificó que había unas chancletas y otras pertenencias cerca de los huesos, las cuales fueron identificadas por don Graciano como propiedad de su difunto consanguíneo, por lo cual se realizaron los trámites correspondientes.
Todo parece indicar que hace una década este hombre fue al monte y se colgó, y jamás fue hallado hasta que ahora, por azares del destino, se descubrieron sus restos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.