CRECE EL NÚMERO DE FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS EN YUCATAN

Ahora son seis personas las que fallecieron en el estado a causa del coronavirus Covid-19. Tan sólo en esta semana se registraron cuatro decesos, el lunes, martes, jueves, y hoy viernes se tuvo el caso de una mujer de 53 años con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas.
De las personas fallecidas, dos son de origen británico y estaban internadas en hospitales luego de desembarcar de un crucero que atracó en el puerto de Progreso, y se les atendió por cuestiones humanitarias.
En el reporte del día de hoy de parte de la Secretaría de Salud, se dijo que en Yucatán ya hay 988 casos sospechosos, 240 correspondientes a la “Vigilancia Centinela”, otros 93 son casos positivos, 100 más permanecen en análisis, y 545 se han descartado por completo.
De todos los casos positivos mencionados, seis ya fallecieron, 58 se han recuperado y ya fueron dados de alta, sin síntomas y sin poder contagiar, 18 están estables aislados en sus domicilios, bajo supervisión y vigilancia de las autoridades sanitarias, mientras que 11 más siguen hospitalizados.
Las personas cuyos casos han sido confirmados tienen edades que van de los 10 a los 78 años de edad, y las autoridades insisten en que hay que mantenerse en casa y salir únicamente para lo que sea necesario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.