CONTROLAN FUERTE Y VORAZ INCENDIO EN BALDÍO AL SUR DE MÉRIDA

Un fuerte incendio en un predio baldío de la colonia Emiliano Zapata Sur movilizó varias unidades de bomberos pues las llamas amenazaban con extenderse a predios cercanos, además de que hubo una espesa humareda negra que prácticamente tapaba la visibilidad por completo, con las consecuentes afectaciones para los vecinos.
Esto ocurrió en la calle 98 con 135 y 137, y presuntamente el fuego fue provocado. Aunque se trata de un terreno baldío, había mucha basura que ahí depositan personas inconscientes, y al momento de ser causado el siniestro, las llamas avanzaron de inmediato, generando una quemazón impresionante.
Las personas del rumbo llamaron a los bomberos, llegando varias unidades con elementos a bordo para combatir el voraz incendio, que soltaba una densa nube negra de humo, que a veces se convertía en un verdadero muro a mitad de la calle, pero tras una fuerte lucha, los bomberos acabaron con la contingencia y enfriaron la zona.
Asimismo, se dio a conocer que agentes de la SSP estaban a la búsqueda de la persona que causó el siniestro, debido a que puso en riesgo a los predios cercanos y causó una fuerte contaminación en la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.